TU MUSICA

jueves, 13 de abril de 2017

LA FE ES OTRA


Semana Santa, cuando llega casi siempre estoy de paso…

Ayer te vi, acompañado como siempre y vigilado por tu presencia a sabiendas que sigo teniendo intacta mi fe hacia a ti, pero que no comulgo con esta fiesta que dicen que es para recordarte y no olvidar lo que hiciste por nosotros. Ya me conoces soy de esos que vivieron el catecismo impartido a conciencia y metido a saco por los creyentes de tu fe.
Inculcar tu legado por otros fue una parte en mi vida y al transmitirlo me desvié de aquella fe para conocer otra, la que algunos no entiende y solo tu consigues entender.
Ya sabes que deje la iglesia porque el discurso siempre era el mismo, porque intentaba escuchar tu voz pero era la del cura de turno. Siempre me desvelaba por las noches por culpa de las pesadillas, soñaba con el heredero de tu sabiduría  impartiendo justicia y transmitiendo con transpariencia tus palabras por todo el planeta. 

Pero tu discipulo esta atado de pies y manos Padre mío, en la casa de San Pedro  se oculta la verdad, pero es la mentira la que asoma la cabeza para asi  adueñarse del mundo y de nuestras mentes enriqueciendose de lo material y predicando con cinismo tus palabras mientras medio mundo pasa hambre.
Padre mío que estas en los cielos, que ha ocurrido porque no bajas, el mundo esta muy jodido sin ti. 

Tu nombre ha sido mancillado para adornar figuras para darle sentido a nuestra soledad y nuestros miedos. Tu pasion por el afligido y el necesitado acaba en el escalon de la entrada de una iglesia, tus hijos como muchos se sientan para pedir limosna, pero los que predican tu fe abren las aduanas para aquellos que llenen sus bolsillos. Tu muerte es anunciada a caja y bombo y retransmitida en vivo para que nadie pierda detalles de tu figura cuando nunca te han visto. 



La fe de muchos acaba cuando termine la Semana Santa y no saben que eres eterno, solo los que aman y siguen tus actos, ofrecen, ayudan y  se dejan el alma en los demas son los verdaderos hijos tuyos. 
Pero que te voy a contar que no sepas,hay personas que aman y se desviven trabajando y su fe es ciega en ti , la verdadera fe y otros que se hacen llamar hermanos solo cuando llega el olor a incienso y derrochan altaneria a raudales para ponerse la medallita de turno porque piensan que el camino para salvacion eterna y limpiar sus pecados esta en la presencia , es decir en la chaqueta , corbata y alguna que otra gomina….el mundo esta jodido sin ti y la fe que residen en las personas  que son violadas , maltratadas, olvidadas se les apaga , porque incluso en estos días donde mas realzan tu presencia muchos siguen rotos por dentro porque aunque encuentran alivio al ver esas imágenes que según muchos se asemejan a ti , el dolor sigue en ellos y buscan algún resquicio que les ilumine de esperanza para tener fuerzas y seguid avanzando.

Sé que algún día regresaras y escuchare tus palabras, sin impostores y sin discípulos adulterados, entonces entenderé que nunca te fuiste que te tomaste un descanso para poder decirte que  todo este tiempo los que se golpean en el pecho aclamando tu nombre, no se acordaron de los olvidados. No te preocupes por mí, aqui sigo intentando ser mejor persona ayundado en lo que puedo, viéndote cada día en muchos otros que ayudan con sus actos a los que lo necesitan , a los olvidados, a los rechazados, tus verdaderos ángeles en la tierra. 

Que se preocupen cuando vuelvas para volver a restablecer el orden, porque el mundo está jodido sin ti……..y Los idolatras provocaran tu ira, porque su fe no es la misma, es otra.










2 comentarios:

  1. Ten cuidado, algún amigo tuyo carnavalero te puede correr a gorrazos por lo que dices.
    Yo no tengo fe, y si la tuve alguna vez, de esas inculcada por el sistema, ni me acuerdo ya cuando la perdí. Dicho lo cual, tampoco hay esperanzas en que me reenganche, y menos en una celebración como esta sobre alguien que se dice murió por nuestros pecados y al tercer día, hoy ¡se arrepintió!

    ResponderEliminar
  2. El carnaval es la fiesta de la libertad, me entenderan. Cada uno maniefiesta su fe mediante sus actos,la semana santa al igual q tu no me va a reenganchar, no creo, pero si los actos de las personas que ayuadan a otras con la palabra de Dios o sin ella. Esa es mi fe.

    ResponderEliminar

EN CARNE VIVA