TU MUSICA

martes, 12 de enero de 2016

LOS CHICOS DEL TREN



La vida es un tren, la vida está compuesta por railes que a su vez se bifurcan tomando la decisión de qué camino tomar, sea este el correcto o no lo sea. Un tren con sus vagones que cada uno expresa un momento vivido,  recuerdos donde aprendes a seguir avanzando llenos de alegrías y evidentemente de tristezas. Tú que me lees quizás hayas estado en uno de mis vagones compartiendo conmigo tu tiempo, tú que alcanzas a comprender que el reloj de la estación no se para porque mi cabeza no deja respiro para seguir creando en mi mente mi propio mundo, tú que has sido mi enemigo y mi amigo sabiendo bien como yo soy y me aceptas al igual que te acepto yo. Tú eres parte de mi tren pero tú decides si sigues en él.


Miro por la ventana de uno de mis vagones y veo la estación….el teatro del arte, allí es mi parada por esta fecha, porque allí es donde bebo de mis alegrías y tristezas, allí donde se reúnen los que aman las letras, los que aman la música  y derrochan el sacrificio de unos meses por efímera que sea su presencia. Es allí donde llevamos nuestra comparsa , es allí donde se respira lo que cada componente y autor se ha dejado en las tablas , allí llevo mi tren , allí estaré porque nada de esto me pertenece sin ellos , nada absolutamente nada pues es muy fácil descarrilar si no tienes alguien que te ayude , mi alma , mi otra mitad ,  mi hermano que sin él esto no tendría sentido, sin él no tendría yo motivos para componer en carnavales y seguir cada año aportando mi granito de arena a esta fiesta y por supuesto al maquinista a la persona que se encarga de conducir este gran tren de todos , por su constancia por su dedicación y su buen hacer , sin ti esto no hubiera nacido.


Miro el reloj, ya queda muy poco para llegar a la parada y todos los chicos del tren se preparan para comenzar la jornada porque sin ellos no habría comparsa, los culpables de dar vida a la maquinaria, los trabajadores que hacen realidad este sueño porque sin ellos no habría estación…no habría nada. Por eso quería que antes de acabar estas líneas acordarme de ti , tu que me lees , tu que amas esta fiesta y que sueñas cada día con esta locura del carnaval , quiero que sepas que eres bienvenid@ que aquí estaremos por si quieres compartir con nosotros este viaje , porque para ti se ha hecho con todo el cariño esta comparsa , para que la disfrutes , para que te hagas cómplice con nosotros y siempre recuerdes de no dejar tu vida en el andén…porque tú eres…..UNA CHICA O UN CHICO DEL TREN.




Raúl Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA