TU MUSICA

viernes, 18 de diciembre de 2015

EL 20 D

Hoy me estreno, a pocos días de las elecciones generales, voy aprovechar la oportunidad dando mi opinión al respecto sobre una fecha tan señalada como será el 20 D.

No voy a decidir por ti, ese derecho al voto es tuyo y personal pero antes de ir a votar deberías hacerlo sin olvidar.

Vivimos en un mundo donde la información es poder, tenemos el privilegio de utilizar la información que nos llega de un modo u otro a nuestro antojo, internet y los medios de comunicación nos bombardean estos días  constantemente para que decidamos porque partido político votar, las artimañas e informaciones víricas están al orden del día para intentar manipular nuestras decisiones si las tenemos y hacernos dudar de nuestro razonamiento sea el correcto o no lo sea. Así que volver a desfragmentar vuestro disco duro mental y poner en orden los hechos que un pasado no tan lejano hicieron que este país se tambaleara de un lado a otro y se desmoronara por culpa de muchos sinvergüenzas.

Todo el mundo sabe la verdad de lo que ocurre en este país de pandereta, pero parece que lo olvidamos, ya se encargó de recordarlo un político en su ultimo minuto del debate por television , yo no comulgo de sus ideales pero me enseño algo muy importante , no olvidar con facilidad.

Ahora te pido que tú tampoco lo hagas, que no te acostumbres a ver la corrupción como algo cotidiano, a vivir con 600 euros al mes, que no te acostumbres a ver colas de desempleados en el Inem, que tus hijos no tengan ni para comer porque el dinero público ha salido fuera de España para engordar las arcas de algún corrupto, que no te acostumbres a escuchar Dios aprieta pero no ahoga.

No te acostumbres no lo hagas , no te acomodes no lo hagas , no mires hacia otro lado cuando el futuro de un país está en tus manos , tú decides porque puedes hacerlo y ese derecho fue costoso , no dejes que otros desvíen la atención con otras noticias para ganar votos para seguir alimentando a la lacra de este país y por ultimo no te dejes influenciar , se tú mismo , sal a la calle y ve lo que está ocurriendo por tus propios ojos y no mires hacia otro lado , porque así solo así , iras tranquilo a votar lo que has decidido... en el 20 D.


           Articulo escrito por Raúl Fernández




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA