sábado, 24 de noviembre de 2012

NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS

 
 
 
 
 
 
 
EL GIRALDILLO AL FRESQUILLO

 
 

 
 
 
De bien nacido es ser agradecido,
  me solían decir mis padres, claro esta
  la educación que lo es todo y en ella me
baso en este artículo sin ganas de ofender a nadie, y el que se
sienta ofendido que le dé un repaso a la constitución española ya
que hoy seguro que hay muchos desesperados aprobados pero
sin plaza que se la saben como el padre nuestro.Si...si me refiero
ha ese cuerpo de policía de Carmona, ¡perdón...¿he dicho cuerpo?
Jajaja...mejor ni especificarlo creo que les viene grande al igual
que el escudo de nuestra ciudad, en una placa cargada de respon-
sabilidad mal aplicada y llevada a la ejecución de la irresponsabi-
lidad con la que se actúa.
Un buen día le dijo el hijo al padre, ¡ papa quiero ser policía !
a esto le responde el padre ¿ porque hijo mío ? y este contesta de
esta manera...Por que seré funcionario, ganaré más dinero,
aparcaré donde quiera, pondré multas y aplicaré la ley que me
será atribuida tras las fatigas de las oposiciones.
El padre sorprendido le contesta... ¡hijo esa no es la educación
que te hemos inculcado tu madre y yo !.
El hijo al pasar unos años se licenció en derecho, y por casualidad
un día que se dirigía al ayuntamiento de Carmona ,ayudado por
sus brazos que motorizaban la silla de ruedas donde su trasero
pasabá mas de las tres partes del dia sentado a causa de un
infortunio, de pronto vió , mas pensó y sonrió, y se dijo así
mismo...gracias padres por la educación que me habéis dado,
¡ de bien nacido es ser agradecido !.
Carmona estos son los profesionales que salvaguardan tu
seguridad a diario y la de los ciudadanos que sufrimos las
injusticias de algunos irresponsables.

 

 
 
 
POR: El Giraldillo al Fresquillo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA