sábado, 24 de noviembre de 2012

MILIKI - AQUELLOS PAYASOS DE LA TELE

La infancia , es una de esas etapas de la vida en la cual, si todo esta bien en el entorno familiar , estas viviendo un momento placentero aunque no te des cuenta de lo que en un futuro no muy lejano te va a caer
encima.

Uno de esos momentos es cuando veía aquellos payasos de la tele diciendo " como están ustedes "
era impresionante como enganchaban estos tipos a todo el ganado infantil y ni que decir tiene que yo era
uno de ellos que no faltaba a su cita matutina, como me los iba a perder si repartian magia para mis sentidos.

Se ha ido uno de los grandes personajes querido de mi infancia MILIKI , al cual conocí en Carmona hace ya unos cuantos años con el casamiento de su hija aquí en la iglesia de Santa maria, tuve la oportunidad de saludarlo...algo que nunca olvidaré.

Pero lo que nunca me dijeron...que la magia era para mi infancia y no para cuando fuera adulto.

Por eso me despido de un grande!!

y os pasaré a contar lo que nunca me dijo....que descubrí por mi mismo


Por: Raúl Fernández




Aquellos payasos de la tele que yo veia y seguro que tu también
nos preguntaban,como estan ustedes y todos nosotros respondiamos que bien.
Hoy sin embargo como tengo 29 y ya mi barba no tiene tres pelos
si me preguntan como estan ustedes yo les diria .... hasta los huevos!!!.

Con el tiempo poco a poco descubri que lo que más me pica no es la nariz
y me di cuenta que eran falsos sus concejos, pues susanita no tenia un ratón
que susanita lo que tenia era un conejo!.
En el coche de papa a mi novia deje preñá y le hice un barrigón
el penalti fué por culpa de ella....dale Ramón...dale Ramón.
La gallina turuleca...no la he visto ni la veré...
lo que he visto que tengo una hipóteca que cuesta un huevo, que cuesta dos y que cuesta tres.
Y encima mi novia me juró amor eterno y encima mi novia al vecino me encontré.
La he perdonado porque soy un tio moderno...a mi me da igual,
Y si me ha puesto dos cuernos.....dejalá que ponga diez.


Por: Antonio Pedro Serrano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA