viernes, 30 de noviembre de 2012

LA GAVIOTA AZUL VUELA BAJA.



 Es que en estos tiempos que corren, la cosa esta cortita, si ...si en todos sitios igual ..todos amparados por el consuelo que les queda y rezan a la virgen de San Inem para qué no se les acabe la ayuda. Por lo menos en Carmona de momento nos queda sentido del humor, el otro día un amigo me cuenta un chiste local... y me dice ¿ tu sabes como se reducirían los problemas en el pleno del ayuntamiento? Le contesto ¡no..se!  Y me dice ,proponiendo para las elecciones tardías  a C. Gaona . Asombrado y con cara de sorprendido le digo a mi amigo.. y eso!. Y este me contesta con una sonrisa picarona ,por que los problemas serían más pequeños, más chiquetetes.....jajajAjJjjjajajajaaj. Después de  escuchar el chascarrillo   le conteste sonriendo por la gracia del chiste ¡qué erte tienes! Y este con cara de asombro dice ¿erte? Qué va si estoy en el paro.jajajajajajajajajaja..la empresa ni lo propuso .
Después de tomar una cañita en la sacristía me fui reflexionando para mi casa    y haciéndome algunas preguntas .... ¿Por qué un  exalcalde tiene chofer? Por qué se le debe dinero ha artistas locales desde el 2009 y a los  de fuera se les paga en el acto? ¿ por qué  la policía local y no nacional? ... Voy a dejar de preguntarme estas cosas.....Lo cierto es que sí saléis de casa a dar un paseo por nuestra carmona tened cuidado con las zancadillas de las gaviotas azules ...vuelan muy bajas..
 

                               Por :El giraldillo al fresquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN CARNE VIVA